¡Vestido instantáneo!

¡Vestido instantáneo!
¡Vestido instantáneo!

¡No he visto este patrón (enviado por Theresa, gracias!) Antes, ¿verdad? Se anuncia como un “vestido instantáneo”, con un patrón de una sola pieza que te acostas, así como recortado de una vez.

Mirando la espalda, creo que veo dos piezas, sin embargo, no importa. Lo que me fascina es que este patrón (disponible en Rustyzipper) sigue sin cortar. Incluso toma inmediatamente tanto tiempo para algunas personas …

Creo que hay dos tipos de coordes: los que desean llegar al producto terminado lo más rápido posible, así como los de los cuales los que llegan es (más de) la mitad de la diversión. Utilicé para ser absolutamente uno de los “córtelos tan bien como correr” a la gente; A medida que envejecido, me reubijo mucho más hacia la gente de “disfrutar del proceso” (aunque eso puede serlo, ya que estoy tratando de deleitarme en el hecho de que sea tanto como yo deleite en los extremos, excepto por la limpieza de dientes en el dentista, Eso puede estar permanentemente fuera de mi alcance).

El “proceso”, las personas no deben confundirse con los perfeccionistas que nunca en la superficie de los trabajos, ya que siempre están insatisfechos con su trabajo, así como quieren arrancarlo, así como hacerlo (nuevamente), así como el “hacerlo). Hoy, lo use esta noche “, no debe ser acusado de ser a las personas slapperas que utilizan todo lo fusible, aunque en algunos casos veo que está sucediendo. (Afortunadamente, no aquí!)

¿Cual eres? ¿Siempre has sido un “Tengo que usarlo ahora, dónde está mi grapadora?” o un “Aquí, permítanme surgir estas costuras a mano en pequeñas puntadas con una persona de seda”, o cambias de campos?

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007
¿Por qué no estaré utilizando la simplicidad PRINTSEW PATTELS DE DISPONIBLE DE VUELTA 13, 2012 en “Patrones”