Una navidad real de Navidad real y Kate mira a través de los años

Una navidad real de Navidad real y Kate mira a través de los años
Una navidad real de Navidad real y Kate mira a través de los años

Hola, y bienvenido a un puesto de día de Navidad bastante diferente. Comenzamos con el mensaje reflectante del duque y la duquesa compartidos en las redes sociales esta mañana. (Puede desplazarse por las fotos que acompañan el mensaje haciendo clic en las pequeñas flechas en la publicación a continuación).

Ve este mensaje en Instagram

Una publicación compartida por Duke y Duquesa de Cambridge (@KensingtonRoyal)

El Príncipe de Gales y Duquesa de Cornualles publicó un mensaje en las redes sociales: “¡Deseándoles a todos una feliz Navidad y aquí hay un mejor año nuevo!”

El mensaje navideño anual de la reina también golpeó un tono diferente este año, ya que HM le dijo a los espectadores: “No estás solo”.

En sus comentarios, HM dijo: “Para muchos, esta época del año estará teñida de tristeza, algunos de luto a la pérdida de aquellos queridos para ellos, y otros mismos amigos y familiares, distanciados por la seguridad, cuando todo lo que realmente quieren para Navidad. Es un abrazo simple o un apretón de la mano … “.

El video de 7 minutos incluyó una actuación del NHS Lewisham y Greenwich Choir, así como fotos de la exhibición Hold Still. HM señaló que “en el Reino Unido y en todo el mundo, las personas han aumentado magníficamente a los desafíos del año, y estoy tan orgulloso y movido por este espíritu tranquilo y indomable”.

Para aquellos curiosos por el broche usado por HM, es el broche de la cáscara de la madre de la reina, con un diseño de concha en diamantes y una sola perla redonda; Se llama oficialmente el “broche de concha de escalofríos de Thomson Thomson”. La joya de la reina, Jewel Bault, fue diseñada por Lord Courtauld-Thomson, quien fue el Comisionado principal de la Cruz Roja Británica durante la Primera Guerra Mundial. La joya se realizó en 1919. ”

El mensaje completo de 7 minutos está incluido en la parte inferior de la publicación.

Y ahora, por nuestra mirada hacia atrás en los conjuntos de días de Navidad de la duquesa a lo largo de los años. Esto es un año cuando aprendimos a encontrar placer en momentos aparentemente “pequeños”, y si bien no hay nuevas fotos de caras sonrientes en Sandringham, hay muchas fotos de años anteriores. Pensé que podría ser divertido echar un vistazo a los trajes de Día de Navidad de Kate.

Comenzamos con el abrigo de la berenjena y el sombrero usado para la primera Navidad de Kate con la familia real en Sandringham. A continuación, ves la duquesa caminando con las princesas Beatrice y Eugenie a un servicio de comunión en la Iglesia de Santa María Magdalena. La duquesa estaba en su escudo “Angel ‘Fit & Flare por las botas de tobillo Reiss y’ Rhumba ‘por Aquatalia.

Al asistir al servicio completo del día de Navidad, Kate estaba en un abrigo de berenjena de “Un modista independiente”.

Hubo una gran cantidad de gente ansiosa por ver a los Royals en esa navidad soleada en 2011.

Muchos creen que el diseño es un diseño de Alexander McQueen debido a su similitud con otra capa con las mismas líneas.

El abrigo contó con un cuello de embudo, las costuras de la princesa, el cierre delantero oculto, las costuras decorativas de la selección, los bolsillos delanteros en ángulo y una ventilación trasera profunda.

El sombrero de Kate fue por Jane Corbett.

También llevaba un par de bombas de gamuza negras de Mascaró y llevaba su embrague ‘Bayswater’ por Muelberry.

La duquesa llevaba un nuevo par de aretes que se creía como un regalo de Navidad del príncipe William. Desde Kiki McDonough, muestran amatistas verdes y diamantes.

El duque y la duquesa pasaron la Navidad de Navidad 2012 con los Middletons, asistiendo a servicios en la Iglesia de San Marcos en Englefield.

Amable cortesía de Jesal Parshotam

Kate llevaba su abrigo ‘Celeste’ de Londres de Hobb.

Llevaba una bufanda roja y llevaba una bolsa de logotipo de Gucci de la colección de 1921 de la compañía; Se señaló inicialmente en un partido de rugby en Gales (ese puesto está aquí). Era un bolso de hombro / bolso de hombro de lona del monograma más antiguo / estilo de embrague.

Llevaba sus botas de tobillo ‘Ruby seco’ por Aquatalia y los pendientes de Kiki McDonough Green Amathyst and Diamond se vieron por primera vez el día de Navidad en 2011.

En 2013 también vimos dos conjuntos. Al asistir al servicio temprano, Kate llevaba un abrigo que permanece OVNI.

Fue visto en una boda de marzo de 2013, los cambridgos asistieron en Suiza.

Kate usó el mantón ‘Luxury Wrap’ en Claret (£ 135, alrededor de $ 180 en los tipos de cambio de esta semana) de muy salvaje. Elaborado en una mezcla de lana de Escocia, la pieza mide alrededor de 26 “x 82”.

Para el servicio posterior, la duquesa le devolvió el abrigo de tartán de reloj negro por Alexander McQueen.

Esta imagen ofrece una mejor vista.

La duquesa primero llevaba el abrigo en noviembre de 2012 para una visita a su antigua escuela de preparación.

Una vez más, había mucha multitud en la mano. A continuación, la duquesa acepta flores de un Well-Wisher.

Y un montaje de 2013.

El sombrero de Kate fue por Gina Foster, el estilo ‘Mirabel’, descrito como una “boina de cáscara dura con un gran arco”.

Llevaba sus botas de ‘Rhumba’ por Aquatalia.

Y Kiki McDonough Pendientes verdes de amatista / diamante.

La duquesa no llevaba un bolso este año, pero tenía en sus guantes de “Imogen” ($ 131) por Cornelia James.En 2014, la duquesa llevaba un abrigo de Moloh, una marca con sede en Gloucestershire especializada en la moda británica.

El diseño se llamaba el ‘Turpin’.

Otra vista.

Vino de una colección 2013, realizada en un tejido de Tweed Brown y Creme con manchas de rojo. Era un estilo de doble pecho con botones de oro, solapas cortas, ecauletes y pestañas decorativas en los puños. Debajo del abrigo, llevaba su estampado de animales de Hobbs.

Kate le devolvió el sombrero de ‘Betty Boop’ de Lock and Company.

Y llevaba una bufanda de seda por muy salvaje en un motivo llamado ‘Partridge otoñal’.

La duquesa también llevaba sus talones de chocolate marrón ‘Valerie’ por los zapatos Emmy.

Junto con sus guantes de imogen ‘de Cornelia James.

Y sus aretes de doble hoja de Catalina Zoraida.

La duquesa optó por un abrigo verde profundo en 2015.

Como puedes ver, no fue uno de esos días enérgicos y soleados.

La lluvia se alivió un poco más tarde en el día.

El abrigo de Kate fue por Sportmax, propiedad de Max Mara. Incluí todas las solapas, solapas de bolsillo en ángulo y costura.

Debajo del abrigo, Kate llevaba el ‘vestido plisado CEZANNE’ de las grandes llanuras, el brazo de conexión francés más a un precio moderado. La duquesa se vio por primera vez usando la ‘CEZANNE’ en un color llamado ‘invierno rosa’ para una serie de compromisos en Grimsby en mayo de 2013.

El vestido del día de Navidad estaba en el color de la “aguja de pino” que ofrece tonos de color verde, azul y salmón.

El sombrero de Kate fue otra pieza de Sylvia Fletcher para Lock & Co. Haters.

Su cabello estaba desgastado; Esta imagen ofrece una mejor visión de cómo estaba diseñado.

La duquesa trajo un broche que notamos por primera vez en el almuerzo de Diamond Jubilee en 2012. Cuenta con bellotas y hojas de roble, elementos en el escudo de armas de la familia Middleton.

Y ella tenía en sus botas de ‘Rhumba’ de Aquatalia y llevaba su embrague de Mulberry ‘Bayswater’ en gamuza negra, así como sus guantes de ‘Imogen’ de Cornelia James.

Llevaba su kiki McDonough Diamond y Green Amathyst Pendientes.

En 2016 tuvimos un regalo especial cuando el príncipe George y la princesa Charlotte se unieron a sus padres y los Middletons en la iglesia.

La pareja volvió a la iglesia de San Marcos cerca de la casa de Middleton Bucklebury.

La duquesa estaba en el mismo abrigo que llevaba por el servicio del Día de Navidad en St. Mark’s en 2012.

Era el estilo ‘Celeste’ por Hobbs.

Hecho de crepé de lana en un color marrón castaño, se embelleció con correas de manguito de cuero con tachuelas y cinturón de coordinación.

Kate lo actualizó con lo que parecía el collar mini perezoso de piel sintética de ASOS.

Llevaba las bombas de cuero con flecos, vista por primera vez durante la gira de septiembre de Canadá. El diseño muestra un tacón de bloque, un adorno de cuero con flecos con una hebilla de oro y la suela de la marca.

Ella llevó otro artículo familiar, su embrague ‘Bayswater’ por Morberry.

Sus pendientes fueron uno de los pares prestados de la reina, el semental de diamantes con la caída de la perla. Se muestran a continuación en el Día de Navidad de 2016; A la derecha, Kate los usa para el Duque del Servicio Memorial de Westminster en noviembre de 2016.

La duquesa debutó a un nuevo diseñador para el Día de Navidad de 2017.

En 2017, la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle, asistió al servicio Sandringham.

El abrigo de la duquesa fue de Miu Miu, una línea creada por MIUCCIA PRADA en 1992 y propiedad de Prada.

Los buenos felicitantes trajeron muchos ramos.

Aquí hay dos vistas que muestran el conjunto.

El nombre de estilo específico para la capa de Kate: el abrigo de guisantes de tartán de doble pecho. Hecho en una mezcla de lana / alpaca, contó con un estilo de doble pechuga, collar de terciopelo, cinturón trasero y pliegues invertidos, bolsillos frontales verticales con pestañas de gran tamaño y botones de oro abovedados.

Aquí ves los botones negros verticales dentro del plateado trasero, así como un aspecto más cercano a la tela y un botón de tonos dorados.

Kate llevaba un nuevo chapeau por lacorine o conexión peruana.

Llevaba guantes de ‘Alice’ por Cornelia James y llevaba su embrague de billetera Bayswater por Mulberry.

Y sus bombas de gamuza de punta de TOD.

Sus pendientes eran gotas de flores de diamante de Kiki McDonough, con citrinas en lugar de las piedras de cuarzo de limón que se muestran en línea (y abajo).

Día de Navidad 2018, Kate estaba en un rico abrigo de baya y sombrero.

Se unieron a HM, el Príncipe de Gales, el duque y la duquesa de Sussex, y otras reales para el servicio anual.

Una bonita vista de las dos duquesas.

En esta foto, tienes un sentido del tamaño de la multitud.

El color vibrante del abrigo de Kate se destacó en lo que era un día relativamente triste.

Otra vista.

El abrigo de la duquesa fue por Catherine Walker.

El estilo de doble pecho tenía un corpiño ajustado que se encendió en una falda llena, solapas de bolsillo inclinadas y adornos de terciopelo en el collar, los puños, los botones y las aletas de bolsillo.

Ella también estaba en New Headwear de Jane Taylor.

Era un nuevo diseño para el Milliner llamado la banda de Halo.

Kate llevaba su embrague de Mulberry Bayswater. Sus guantes se parecían al estilo de los detalles de la proa por M y Co., una cadena escocesa privada.

Ella trajo de vuelta sus bombas Gianvito Rossi.

Kate llevaba la bellota y el roble hojas de broche de nuevo en 2018, junto con su Asprey Oak Lea.F Pendientes.

El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron al servicio de la iglesia de Sandringham por primera vez en 2019.

Fue otro día de Navidad brillante, soleado.

Miembros de la familia real cuando salieron de la iglesia después del servicio.

Los homosexuales estaban especialmente emocionados de ver a los niños de Cambridge.

La duquesa y su hija.

Kate llevaba otro diseño de Catherine Walker.

El abrigo incorporó el corpiño, el cinturón y las mangas del estilo ‘Larissa’ en Mohair con un collar de piel sintética.

Debajo del abrigo, Kate devolvió el vestido ‘Peacock’ Peacock Michael Michael Kors por primera vez para los compromisos de marzo de 2019 en Blackpool. (Su abrigo en Blackpool fue el estilo Sportmax que se usa para el servicio navideño de 2015.

La duquesa eligió los accesorios que se coordinaban con el abrigo de Charlotte, trayendo de vuelta a Sylvia Fletcher para Lock & Co. Sombrero visto arriba en Navidad Día 2015.

También se usó en el día de San Patricio en 2017. El punto en la parte delantera del sombrero fue redondeado entre la Navidad 2015 y el día de San Patricio.

La duquesa llevó el embrague ‘Natasha’ de Emmy London y llevaba los talones ‘Josie’ de la marca.

Sus pendientes eran “dulces” de “dulces” de Kiki McDonough, amatista y estilo de diamante, primero usados ​​en febrero de 2019 en Belfast con un vestido Missoni Shimmery.

Aquí hay un aspecto más completo a los conjuntos.

Espero que esta retrospectiva pone una sonrisa en la cara. Para aquellos que celebran el día, Feliz Navidad los desees a ti y a los que amas. Para aquellos que acaba de llegar a través de Navidad 2020, pueden encontrar la paz, y el calor de esta comunidad y otros le traen consuelo. Y para todos nosotros, mayo de 2021 Lleve días más tranquilos, más tranquilos y más saludables. Cerraré con estas palabras del mensaje de Navidad de la reina, y la creencia de que mejores días están por delante.

“Deja que la luz de la Navidad, el espíritu de desinteresidad, el amor y, sobre todo, espero, guíacos en los tiempos por delante. Es en ese espíritu que les deseo una feliz navidad “.

Aquí está el mensaje completo de HM.

ENLACE:

La historia de la BBC sobre el mensaje de la reina está aquí; La cobertura de la telegrafía está aquí; La pieza del guardián está aquí; El artículo del correo diario está aquí.

Una publicación sobre el broche en la joya de su majestad está aquí; El puesto del joyero de la corte en la pieza está aquí; Una historia de correo diaria sobre el broche está aquí.

181Save