Café, té, o …

Café, té, o …
Café, té, o …

Soy un lechón, un retención completa y absoluta, the-title-Deed-to-the-Brooklyn-Bridge Sucker, para un género de patrones de vestir que solo se pueden describir como ” Azafata de edad espacial “.

Como este (que es de $ 12 de la cocina de la Sra. Cleaver en Ruby Lane). Vi esto, y mi primer pensamiento era “Silver Lurex!” Como si alguna vez hubiera tenido una ocasión para usar Silver Lurex. (Vamos a ver a Halley’s comet antes de que tenga una buena excusa para usar Silver Lurex. Luego, predice una gran cantidad de moda relacionada con el cometa, de todos modos.) La última vez que usé la tela de plata de cualquier descripción, fue un disfraz de Halloween. “Chica Bond.” Y nadie recuerda ese disfraz mío de todos modos, porque mi escolta a esa fiesta en particular fue el Sr. Dress-a-Day, quien llevaba calcetines negros, alas de alas, una fedora, gafas de cuerno y un vestido de lunares naranja … él Fue J. Edgar Hoover. (También llevó una grabadora de cinta de bolsillo y le preguntó a los compañeros de fiesta, si quisieran escuchar “Bobby Kennedy lo hacía”).

De todos modos, me encantan estos vestidos (aunque no creo que pueda usarlos especialmente bien) y si tuviera tiempo para coser cosas por un cambio de carrera altamente especulativo que involucra como un preliminar necesario el desarrollo de la industria del turismo interplanetario, Lo haría en plata, con un forro azul pálido, con algún tipo de logotipo de Planet-Y abstracto en el cinturón correspondiente. Y luego flotaría sin esfuerzo a través de la cabina, tranquilizando a los visitantes por primera vez a la colonia de Luna que era un vuelo fácil, nada de qué preocuparse …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Emperatriz de todo el 10 de septiembre de 2006.
Simplemente no sé quiénes soy MEAMOREAGUST 15, 2012 con 26 comentarios.
Grandes vestidos de literatura mediocre, Meta-discusiónUgust 8, 2008 con 48 comentarios