¿Cómo han cambiado sus rutinas de higiene teniendo en cuenta que el comienzo de la pandemia?

¿Cómo han cambiado sus rutinas de higiene teniendo en cuenta que el comienzo de la pandemia?
¿Cómo han cambiado sus rutinas de higiene teniendo en cuenta que el comienzo de la pandemia?

Los últimos dos años han transformado cómo muchos de nosotros pensamos sobre la comodidad personal y las apariencias, como usar tacones altos, por ejemplo, así que aquí está la pregunta relacionada de hoy: ¿cómo han cambiado sus rutinas de higiene teniendo en cuenta que el inicio de la pandemia ? Hicimos un hilo abierto hace mucho tiempo llamado “Pensamientos sobre el baño”, pero hagamos que este sea seguro en el mundo posterior a 2019 en el que todos vivimos.
¡Entonces, dile! En una semana normal, ¿con qué frecuencia te lavas el cabello, te duchas, te bañas y te afeitas, y cómo ha cambiado esto en los últimos dos años? Si ha regresado a la oficina después de trabajar desde casa durante mucho tiempo, ¿ha vuelto a su rutina normal de la mañana de la jornada laboral desde los tiempos anteriores, o no?
{Relacionado: ¿con qué frecuencia te lavas el cabello?}
Para mí, en el apogeo de la pandemia, bajé absolutamente mis expectativas sobre cómo me veía cuando (rara vez) salía, a la tienda de comestibles, por ejemplo. Mis pensamientos generalmente eran: “¡Es una pandemia! ¿A quién le importa que esta cabeza de cama claramente demuestre que no me he duchado hoy? ” No llegué al escenario de “usar pantalones de pijama en público”, pero bueno, podría haber sucedido. Mi atuendo de trabajo desde el hogar generalmente consistía en una camiseta gráfica, una nueva cremallera como mi Fleece Sherpa Sherpa (Sooooo Soft) y pantalones de pijama difusos. (Las llamadas de zoom eran raras, claramente).
Aquí hay un breve contexto para nuestra discusión:
Lavarte el cabello: no hay un número mágico de la frecuencia con la que debes lavarte el cabello, como explica esta publicación de la clínica de Cleveland. Sin embargo, no es una buena idea usar champú seco mucho más de dos o tres veces por semana, como dijo un dermatólogo a Real Simple.

Lavar su cuerpo: esta publicación de Harvard Health Publishing señala que los estadounidenses tienen una visión diferente sobre el baño y la ducha que muchas otras culturas, ya que muchos de nosotros nos duchamos a diario. El sitio web señala: “Ducharse varias veces por semana es suficiente para muchas personas (a menos que esté sucio, sudoroso o que tenga otras razones para ducharse con mucha más frecuencia” y señalar “Las duchas diarias no mejoran su salud y podrían causar problemas de la piel u otros problemas de salud ”.
{Relacionado: ¿Cuánto tiempo pasas en tu cabello para trabajar?}
Entonces, ¡discutamos! En comparación con los tiempos anteriores, ¿cómo han cambiado sus rutinas de higiene, si es que lo hacen? ¿Con qué frecuencia te duchas, te bañas, te lavas el cabello y te afeitas? ¿Qué pasa con las citas para cosas que normalmente “subcontratan”, como cera o cera en bikini? ¿Te cuidas menos tu apariencia en general, por ejemplo, en lugar de enderezar tu cabello diariamente solo hacerlo durante días “importantes”?
{Relacionado: ¿tienes un nuevo “mínimo de belleza” después de los kids? [CorporTemoms]}
Foto de archivo mediante fotos de depósito / Vitalikradko.